Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cálculo del máximo del eje Y

Hola a todos

Así que tengo un gráfico de líneas y columnas apiladas. Necesito que la línea y la columna apilada trabajen en el mismo eje. Sin embargo, eso no parece ser posible si se usa el rango automático......

Así que mi gráfico tiene meses en el eje X (comúnmente los últimos 12). La medida de la columna principal es una simple de las siguientes:

Measure_Count = CONTAR(Tabla de datos[Tecla])
La recta de la medida secundaria Y es la siguiente
Measure_Count_LastPeriod = CALCULAR(Tabla de datos[Measure_Count ], MISMO PERÍODOEL año pasado('CalendarTable' (Tabla de calendarios)[Fecha]))
Así que ahora necesito encontrar una manera de recuperar el máximo para cualquier período dado en el gráfico en función de cualquiera de estos para poder establecerlo como el máximo.
¿Alguna idea de cómo lo haría mientras estoy luchando? Ya sea esa o cualquier otra forma de mantener sincronizados mi eje Y y el eje Y secundario.
Gracias de antemano.
Y
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, ignora este hilo. Creo que me he metido en una extraña madriguera de conejo.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para cualquier persona interesada, es porque tenía activado el control deslizante de zoom. Si muestra el eje secundario o activa el control deslizante de zoom, no los mantiene sincronizados. Si los dejas a ambos apagados, se mantiene sincronizado 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, ignora este hilo. Creo que me he metido en una extraña madriguera de conejo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.