Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Soy bastante nuevo en Power BI y estoy tratando de hacer un cálculo bastante simple (creo) pero no puedo hacerlo del todo bien.
Desea calcular el número de clientes activos a lo largo del tiempo en función de su fecha de inicio y finalización. La tabla con la que estoy trabajando incluye diferentes servicios, quiero hacer el cálculo para un solo servicio específico.
He buscado en Google y he seguido un montón de métodos diferentes, pero ninguno me sale bien. Conozco los números correctos, hice los cálculos en Excel para verificar la salida que obtengo en las consultas, pero no puedo ingresarla en Power BI
Esta es mi consulta actual
Servicios activos =
VAR CurrentDate = MAX(DateTable[Date])
VAR ActiveServices =
CALCULAR(
COUNTROWS(lista de servicios),
ALL(DateTable),
DateTable[Fecha] <= FechaActual,
ISBLANK(lista de servicios[Fecha de finalización])
|| servicelist[Fecha de finalización] >= Fecha actual,
servicelist[Producto] = "Servicio"
)
DEVOLUCIÓN
Servicios Activos
Si alguien puede ayudarme a entender qué y por qué no funciona correctamente, por favor dame tu opinión
Gracias
Solved! Go to Solution.
Seguí esta guía y la puse a trabajar HR Analytics - Empleado activo, contratación y despido... - Microsoft Fabric Community
Seguí esta guía y la puse a trabajar HR Analytics - Empleado activo, contratación y despido... - Microsoft Fabric Community
Hola
Comparta algunos datos con los que trabajar y muestre el resultado esperado. Comparta datos en un formato que se pueda pegar en un archivo de MS Excel.
Gracias por la respuesta de KartheekJ.
Hola @ErikHolmberg ,
Creé datos de prueba simples:
No cree una relación entre dos tablas: