Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cálculo de hipótesis usando la categoría como número

¡Hola a todos!

Actualmente me estoy encontrando con un problema doble con algunos cálculos hipotéticos. A continuación tengo una instantánea de mi resultado previsto:

ExcelMonke_1-1701383709174.png

Lo que estoy tratando de calcular es la cantidad de visitas para cada nuevo tipo de visita (columnas H, J, L, N, P, R). Tengo los pasos descritos y lo que deben realizar en H5 a H7.

El segundo problema que tengo es, ¿cómo puedo crear esto en una matriz ordenada? Estoy un poco perdido sobre por dónde empezar con esto. Tengo una tabla independiente What-If que se ve así:

Tipo de visitaNúmero
Tipo A

100

Tipo A50
Tipo A25
Tipo B80
Tipo B60
Tipo B40

Y está conectado a la tabla de visitas principal con un Muchos:Muchos en ambos sentidos según el tipo de visita.

¡Cualquier ayuda es muy apreciada!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El resultado deseado no se puede lograr con Power BI. Siga usando Excel o modifique sus requisitos.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors