Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola
Me gustaría calcular los días hábiles entre un caso que ha sido recibido y resuelto. Ocasionalmente, un caso se puede poner en espera (diferido) durante varios días o semanas, y en el ejemplo que he proporcionado, el ID 4 se aplazó dos veces =
10/10/2022 - 24/10/2022
14/11/2022 - 29/12/2022
Me gustaría excluir cualquier identificación que haya sido aplazada del cálculo general del día laborable.
Mi tabla de fechas tiene 2 columnas para decir si una fecha es un día laborable, 1 = verdadero y 0 = falso, y una columna binaria VERDADERO / FALSO .
Cuando intenté hacer esto, recibí mensajes de error que se referían a estas dos columnas.
¿Puede alguien escribir una medida que calcule la duración total del caso en días hábiles solo para los 4 ID de prueba, por favor?
He estado luchando con la parte de aplazamiento durante meses.
He subido un archivo pbix aquí:
Cualquier ayuda sería muy apreciada.
¡Gracias!
Hola
Pregunta rápida, ha habido algunas ocurrencias en las que hay aún más fechas de inicio y finalización diferidas, tengo una con 4 fechas diferentes, así que 4 filas en la tabla de aplazamiento. ¿Es posible modificar este código a COUNTROWS de cada ID para tener en cuenta estos múltiples escenarios?
El código funciona bien con 2 filas según el ejemplo que ha proporcionado, simplemente se cae cuando hay más de 2.
Gracias
Esto es exactamente lo que necesitaba, muchas gracias!!!
Puede obtener días laborables como este:
CALCULATE(
COUNTROWS ( 'Date2' ),
DATESBETWEEN ( 'Date2'[Date], 'Cases'[Date Received], 'Cases'[Date Resolved] ),
'Date2'[Is Working Day?] = TRUE,
ALL ( Date2 )
)
Esto no es lo que buscaba, ya que ya tengo este código. El otro encuestado en este hilo lo ha clavado todo bien ahora.
¡Gracias por tu aporte de todos modos!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.