Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
MostlyLost
Frequent Visitor

Cálculo de cuartiles en un valor de tiempo promedio de balanceo/arrastre

Mis datos son los siguientes:

DataDate (fecha)

ProcedureType (texto)

Ubicación (texto)

ProcedureTimeMinutes (WholeNumber)

ProcedureDuration (Date/Time) <-Esto se calcula como un tipo de duración en PowerQuery, pero no puedo encontrar una manera de mantenerlo en PowerBI

Médico (texto)

Estoy tratando de mirar hacia atrás 7 días (pero el intervalo de tiempo puede cambiar), y calcular los puntos de interrupción del cuartil para los tiempos de procedimiento. La visualización deberá poder dividirse en sectores por ProcedureType, Location y Physician.

¿Cómo puedo calcular los cuartiles y ser capaz de mostrar tiempos/duraciones superiores a 24 horas?

1 ACCEPTED SOLUTION
V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @MostlyLost ,

Usted podría referirse a esto:

https://sqldusty.com/2018/08/31/calculating-quartiles-with-dax-and-power-bi/

Si el problema persiste, ¿podría compartir los datos de ejemplo y el resultado que esperaba?

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @MostlyLost ,

Usted podría referirse a esto:

https://sqldusty.com/2018/08/31/calculating-quartiles-with-dax-and-power-bi/

Si el problema persiste, ¿podría compartir los datos de ejemplo y el resultado que esperaba?

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

lbendlin
Super User
Super User

proporcione datos de ejemplo en formato utilizable y muestre el outome esperado.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors