Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
GeDei
Frequent Visitor

Buscar un valor en otra tabla (sin releación)

Hola a todos,

Actualmente estoy sentado en el siguiente problema.

Tengo dos tablas, que no están relacionadas en Power BI Desktop.

Table_InputCloud y Logos

En Logos he incluido un enlace para los logotipos de Amazon, Google y Microsoft. Estos se depositan de nuevo allí donde los logotipos están atenuados. Seis enlaces en total almacenados en mi OneDrive.

Estoy tratando de construir una medida que comprueba en Table_InputCloud si el valor es 1 y si TRUE toma el vínculo de un logotipo que no está atenuado, si FALSE entonces toma una imagen atenuada.

Para ser honesto, ninguna de mis soluciones me lleva más lejos. Intenté LOOKUPVALUE, pero también fallé allí. Me falta el Saber Cómo construir la Medida correctamente. Tal vez alguien aquí tiene una idea para ayudar. ¿Es obligatorio que tenga una realidad entre Logos y Table_InputCloud?

Kr

(adjunta algunas imágenes)

No hay releación entre Logos y Table_InputCloud

3.png

Table_InputCloud

1.PNG

Logotipos

2.PNG

  

2 REPLIES 2
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @GeDei

¿Podría mostrarnos algunos datos de ejemplo y los resultados esperados con OneDrive para la Empresa? Enmascarar los datos confidenciales antes de cargarlos. Gracias.

Saludos

Allan

amitchandak
Super User
Super User

@GeDei , ejemplo buscar una tabla a otra

Copiar ciudad sin usar relacionado desde el lado 1-M
Nombre de la ciudad: maxx(FILTER(geography,geography[City Id]-Sales[City Id]),geography[City])

de M a 1, se agregan filtros basados en la necesidad

Nombre de la ciudad: sumx(FILTER(sales,geography[City Id]-Sales[City Id]),sales[Amount])

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.