Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Hola
Estoy tratando de encontrar el promedio de asistentes al evento para cada categoría. Ejemplo: el promedio de la categoría 1 sería 19,5 (15+24/2)
Adjunto es un ejemplo de los datos de tabla que tengo en este momento.
¿Cómo iba a calcular el promedio
Gracias
Hola @Pillz
Creo que esta Medida funcionará para usted
% By Category =
var numerator = CALCULATE(SUM('Table'[Attendees]), ALLEXCEPT('Table','Table'[Event Category]))
var denominator = CALCULATE(COUNTROWS('Table'), ALLEXCEPT('Table','Table'[Event Category]))
return
DIVIDE(numerator,denominator)
Espero que esto ayude,
Richard
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!
¿Mis respuestas ayudaron a llegar a una solución? Dale un kudos haciendo clic en Thumbs Up!
Proud to be a Super User!
@Pillz , En caso de que necesite columna
avergageX(filter(Table,[event category] á earlier([event category])),[attendees])
Escribir una medida como esta
Avg Attendees = AVERAGE ( YourTable[Attendees] )
A continuación, agregue su [Categoría de evento] y la medida a un objeto visual de matriz.
Gracias por la respuesta,
En realidad, la columna de asistente es solo un COUNT de Table[Nombre del asistente] en lugar de un valor de número duro. ¿Eso cambiaría el enfoque de mi problema?
Por favor, comparta el diseño de su modelo de datos para que podamos entender las tablas involucradas y también cualquier medida que esté utilizando y cómo se están calculando.
@jdbuchanan71
Aquí está el modelo con el que estoy trabajando
Actualmente no tengo medidas, pero en mi tabla en este momento, los valores de columna son
Nombre del evento, Recuento del nombre del asistente, Categoría de evento
Gracias.
En primer lugar, haga su recuento en una medida:
Attendee Count = DISTINCTCOUNT ( Data[Attendee Name] )
Entonces puedes escribir la medida promedio así.
Avg Attendees = AVERAGEX ( VALUES ( Data[Category]), [Attendee Count] )
@jdbuchanan71
Parece que Avg Attendees me da el mismo resultado que el Recuento de Asistentes. Renové mi mesa para que cada evento tenga una suma total de asistentes en lugar del recuento de asistentes para ese evento.
Creo que es porque la forma en que mi mesa fue configurada originalmente que me causó cierta confusión
Hola @Pillz,
Dado su modelo de datos creo que lo siguiente funcionará
% By Category =
var numerator = CALCULATE(COUNTROWS('Data'), ALLEXCEPT('Data','Data'[Category]))
var denominator = CALCULATE(COUNTROWS(SUMMARIZE(ALLEXCEPT(Data, 'Table'[Event Category]), Data[Event], "m", COUNTROWS(Data))))
return
divide(numerator,denominator)
Espero que esto ayude
Richard
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!
¿Mis respuestas ayudaron a llegar a una solución? Dale un kudos haciendo clic en Thumbs Up!
Proud to be a Super User!
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.