Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
Tengo dos tablas que se ven así
como puede ver, en la tabla Informe de tareas hay identificadores que necesito para obtener el nombre de usuario para usar la tabla Usuarios.
EmpID, UpdatedBy y Task Manager se pueden encontrar en una fila de la tabla de usuarios. No estoy seguro de cómo avanzar con esto y aprecio cualquier consejo.
¡Gracias!
Tengo entendido que desea que coincida con el identificador de las dos tablas, y la forma más fácil de hacerlo es crear una relación entre las dos tablas:
Esto también establece la relación entre el identificador en la tabla de tareas y el nombre de usuario en la tabla de usuario, luego puede lograr lo que desea, así:
Si no entiendo bien sus significados, por favor hágamelo saber a tiempo. Gracias de antemano ~
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad Selina zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
@SamOvermars Lo sentimos, si tiene problemas para seguir, ¿puede publicar datos de muestra como texto y salida esperada?
No hay realmente suficiente información para continuar, primero verifique si su problema es un problema común que se enumera aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882
Además, consulte esta publicación sobre Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Las partes más importantes son:
1. Datos de muestra como texto, use la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Resultado esperado de los datos de la muestra
3. Explicación en palabras de cómo llegar desde 1. a 2.
Cambié la publicación con suerte sea mucho más clara ahora. ¡Gracias!