Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Tengo un conjunto de fechas con varias ubicaciones., todo está en una tabla, 5 de esas ubicaciones son las ubicaciones principales del almacén (Red Bubble). ¿Puedo hacer que mis 5 ubicaciones sean estáticas cuando el informe está filtrado? Lo que significa que si tuviera que seleccionar cualquiera de las otras 5 ubicaciones que no son las ubicaciones principales, aún puedo verlas.
Vista actual:
Ver si filtro por categoría (gato) las burbujas rojas desaparecen
Quiero poder ver las burbujas con las ubicaciones principales, incluso cuando los datos se filtran en cualquier categoría o filtro
Gracias
Hola @Bmejia ,
Puede considerar la posibilidad de crear una tabla sin relaciones de combinación que contenga solo las columnas que se deben filtrar:
Table =
DISTINCT('Geo'[Region])
A continuación, cree una medida y colóquela en el filtro para establecer 1 o 0 para mostrar los datos correspondientes:
Flag=
var _select=SELECTEDVALUE('Table'[Region])
RETURN
IF(
MAX('Geo'[Region]) = _select || MAX('Geo'[State])="Mo" || MAX('Geo'[State])="VA" ,1,0)
Si los resultados anteriores no cumplen con el resultado deseado, ¿puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un ejemplo de pbix después de eliminar datos confidenciales. Podemos entender mejor el problema y ayudarle
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.