Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Burbujas estáticas en un mapa

Tengo un conjunto de fechas con varias ubicaciones., todo está en una tabla, 5 de esas ubicaciones son las ubicaciones principales del almacén (Red Bubble). ¿Puedo hacer que mis 5 ubicaciones sean estáticas cuando el informe está filtrado? Lo que significa que si tuviera que seleccionar cualquiera de las otras 5 ubicaciones que no son las ubicaciones principales, aún puedo verlas.

Vista actual:

Bmejia_0-1739215808565.png

Ver si filtro por categoría (gato) las burbujas rojas desaparecen

Bmejia_1-1739215851593.png

Quiero poder ver las burbujas con las ubicaciones principales, incluso cuando los datos se filtran en cualquier categoría o filtro

Bmejia_3-1739216138775.png

Gracias

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Bmejia ,

Puede considerar la posibilidad de crear una tabla sin relaciones de combinación que contenga solo las columnas que se deben filtrar:

Table =
DISTINCT('Geo'[Region])

vyangliumsft_0-1739256161815.png

A continuación, cree una medida y colóquela en el filtro para establecer 1 o 0 para mostrar los datos correspondientes:

Flag=
var _select=SELECTEDVALUE('Table'[Region])
RETURN
IF(
    MAX('Geo'[Region]) = _select || MAX('Geo'[State])="Mo" || MAX('Geo'[State])="VA" ,1,0)

vyangliumsft_1-1739256161847.png

Si los resultados anteriores no cumplen con el resultado deseado, ¿puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un ejemplo de pbix después de eliminar datos confidenciales. Podemos entender mejor el problema y ayudarle

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors