cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Botones y enlaces

Hola:

No he usado PBI por un tiempo y me estoy confundiendo con la nueva configuración del botón.

Situación: Tengo varios libros de PBI works cargados en mi app (cuenta premium) y quiero crear un botón para hacer la navegación de la página. Mis libros de trabajo están en jerarquía (es decir, pbix1-->pbix2-->pbix3-->pbix4). Cada pbix es un archivo diferente y he utilizado la navegación (secciones) para crear una jerarquía.

Pregunta 1: ¿Cómo agrego texto a un botón? Todo lo que veo es esto. Puedo agregar un título, pero no un texto en el medio del botón.

P1.JPG

Pregunta 2: Ok, así que sé que probablemente realice una acción (URL web) para vincular a otro informe de powerbi. Pero, ¿de dónde obtienes el enlace para cada pbix?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@samnaw

El campo para introducir texto para el botón se encuentra debajo del panel Botton.

jdbuchanan71_0-1653179277391.png

Para obtener la dirección URL de cada informe, vaya al informe en el servicio, en el espacio de trabajo donde lo publicó.

jdbuchanan71_1-1653179425450.png

Helpful resources

Announcements
PBI November 2023 Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2023

Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.

Community News

Fabric Community News unified experience

Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.

Power BI Fabric Summit Carousel

The largest Power BI and Fabric virtual conference

130+ sessions, 130+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI and Fabric. Attend online or watch the recordings.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors