Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola:
No he usado PBI por un tiempo y me estoy confundiendo con la nueva configuración del botón.
Situación: Tengo varios libros de PBI works cargados en mi app (cuenta premium) y quiero crear un botón para hacer la navegación de la página. Mis libros de trabajo están en jerarquía (es decir, pbix1-->pbix2-->pbix3-->pbix4). Cada pbix es un archivo diferente y he utilizado la navegación (secciones) para crear una jerarquía.
Pregunta 1: ¿Cómo agrego texto a un botón? Todo lo que veo es esto. Puedo agregar un título, pero no un texto en el medio del botón.
Pregunta 2: Ok, así que sé que probablemente realice una acción (URL web) para vincular a otro informe de powerbi. Pero, ¿de dónde obtienes el enlace para cada pbix?
El campo para introducir texto para el botón se encuentra debajo del panel Botton.
Para obtener la dirección URL de cada informe, vaya al informe en el servicio, en el espacio de trabajo donde lo publicó.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.