Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Tengo una segmentación de datos en mi panel de control con 8 valores. Para este requisito, necesito un botón 'exportar pdf' en el panel que exporte 8 vistas del panel que coincidan con los 8 valores de la segmentación de datos.
Como pregunta de seguimiento: ¿Puedo hacer que 8 páginas ocultas se filtren por los valores y hacer que el botón 'Exportar PDF' exporte páginas ocultas?
Solved! Go to Solution.
Puede probar la segmentación de datos de sincronización.
En el servicio Power BI, en el menú Ver, establezca el panel Sincronizar segmentaciones de datos en Activado.
Con esta configuración, las páginas ocultas también se pueden filtrar.
Para exportar a pdf, como @dvl_ctaul dicho, power bi ya ofrece la opción de exportar el valor actual o el valor predeterminado, y también para seleccionar las páginas ocultas.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Puede probar la segmentación de datos de sincronización.
En el servicio Power BI, en el menú Ver, establezca el panel Sincronizar segmentaciones de datos en Activado.
Con esta configuración, las páginas ocultas también se pueden filtrar.
Para exportar a pdf, como @dvl_ctaul dicho, power bi ya ofrece la opción de exportar el valor actual o el valor predeterminado, y también para seleccionar las páginas ocultas.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Lo que está describiendo parece que podría lograrse mejor usando un informe paginado.
Ya hay una función dentro del servicio que permite a los usuarios exportar a PDF. Entonces, sí, si creó 8 páginas de informe que se filtraron en uno de esos valores y luego usó esa función para exportar a PDF, entonces podría lograr lo que está buscando.
Exportar informes a PDF - Power BI | Documentos de Microsoft