The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Creé un botón de flecha de chevron donde usé un gif creado en power point. El problema que tengo es que el gif no llena todo el botón. El hover animado está limitado entre las dos líneas rojas que dibujo. Probé con diferentes configuraciones de ajuste de imagen, pero no funciona. ¿Alguien tiene una idea de por qué no funciona?
Creo que el modo 'fit' significa ajustarse al diseño del panel de botones en lugar de la forma del botón. Me gustaría sugerirle que lo cambie a un botón de rectángulo e informe de este escenario al equipo de power bi.
Por cierto, ¿este problema solo apareció con gráficos gif? También puede probar con otros tipos de imágenes para confirmar esto.
Saludos
Xiaoxin Sheng
Hola @Xiaoxin Sheng,
Gracias por su respuesta. Como dijiste funcionó bien al cambiar a un botón en forma de rectángulo, pero mi cliente quiere esa forma por eso ... de cualquier manera el problema sigue permaneciendo incluso si lo cambié a otro tipo de imágenes (png). De hecho, me inspiré en un chico en youtube y funcionó bien para él https://www.youtube.com/watch?v=nm48-sctj8c. Seguí su tutorial paso a paso, pero no funciona para mí. ¿Es porque han realizado actualizaciones sobre esa característica?
Gracias de antemano 🙂