Forum Discussion
Botón Filtrar
Hola a todos
Me gustaría convertir la opción de filtro del panel de filtros a los botones de mi panel. Básicamente, un botón filtra relativamente para "Último mes" y un botón filtra para "Últimos 12 meses". Me gustaría tener las opciones para filtrar por todas las páginas o esta página.
Cualquier consejo será realmente apreciado.
Gracias de antemano
En ella, @Eesa
Hay una opción que usa marcadores donde puede tener un botón de marcador para último mes y últimos 12 meses. Otra opción es usar DAX. Debe crear medidas para el último mes y los últimos 12 meses y una tabla de filtros que pueda usar como segmentación de datos y luego sincronizarla en todas las páginas
¿Respondí a su pregunta? Por favor, haga clic en Me gusta y marque mi publicación como una solución si resuelve su problema. Gracias.
Aprecia tus felicitaciones !!!
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
- Syndicate_Admin
Administrator
En ella, @Eesa
Hay una opción que usa marcadores donde puede tener un botón de marcador para último mes y últimos 12 meses. Otra opción es usar DAX. Debe crear medidas para el último mes y los últimos 12 meses y una tabla de filtros que pueda usar como segmentación de datos y luego sincronizarla en todas las páginas
¿Respondí a su pregunta? Por favor, haga clic en Me gusta y marque mi publicación como una solución si resuelve su problema. Gracias.
Aprecia tus felicitaciones !!!