Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Borrar todas las segmentaciones tiene un comportamiento interesante:
- Las segmentaciones de selección múltiple se restablecen a todas las
- Las segmentaciones de datos de selección única no cambian
- Se ha eliminado por completo el selector numérico de parámetros (¡sin embargo, el espacio en blanco no es un valor válido para la segmentación numérica!). Eso no está muy alineado con las expectativas de los usuarios de restablecer las segmentaciones de datos.
¿Sabes si va a mejorar y cuándo?
Pensé en los marcadores, pero será una sobrecarga significativa crear y mantener marcadores para cada una de las páginas del informe.
Hola @EduardD ,
Compruebe si las segmentaciones de sincronización pueden cumplir con sus requisitos.
Cómo sincronizar segmentaciones de datos entre páginas en Power BI
Para borrar las segmentaciones de datos, puede restablecerlas en una segmentación de datos sincronizada y las borrará en todas las páginas sincronizadas.
Saludos
No sé quién aceptó esto como solución. Pero no lo es. Necesito que los slciers en cada página sean independientes.
Hola @EduardD - Como @amitchandak dicho, puedes registrar una idea para esto en el enlace de soporte compartido.
La solución alternativa debería ser: crear un marcador que restablezca todas las segmentaciones de datos a sus estados predeterminados para todo el informe también debe mantener algunos marcadores en lugar de uno para cada segmentación de datos en cada página.
Limitaciones para borrar el botón de corte de todas las segmentaciones:
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡Agradezco sus felicitaciones!
Gracias. ¿Puedo crear un marcador que recuerde el estado de todo el informe (10 + páginas del informe)? Sería una sobrecarga significativa para mí crear un marcador para cada página del informe...
@EduardD , una sola segmentación de datos de selección debe tener un valor. Dudo que pueda tener una etapa de reinicio.
Puede registrar una idea para capturar el último estado guardado: https://ideas.powerbi.com/ideas/
Lo que quiero decir es que debería restablecer las segmentaciones de datos al estado predeterminado definido por el autor del informe para las segmentaciones de datos de selección múltiple y de selección única. Restablecer la segmentación de parámetros numéricos a un valor en blanco parece un error para mí.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.