Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Borrar borrador de selecciones que falta en las segmentaciones de datos de moneda, número y fecha

Quiero poder borrar rápidamente los rangos de mis segmentaciones de datos de número y fecha, al igual que puedo borrar las selecciones de las segmentaciones de datos de categoría. Pero no puedo obtener la segmentación de datos "Selecciones claras" para mostrar, por lo que me quedo con tener que ingresar manualmente números aleatorios en estos campos, es decir, -$ 1000000 y $ 1000000 para que el número uno muestre todos los datos. Solo quiero restablecer rápidamente esto al rango real de todos los datos.

justlogmein_0-1657419909406.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Solución perfecta

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@justlogmein ,

Cree que este es uno de dos problemas:

1. Tiene su segmentación de datos de fecha en la parte superior de la segmentación de datos de moneda debido a que no puede ver el encabezado en este caso, debe mover la fecha de la segmentación de datos a detrás de la moneda o cambiar el tamaño / posición de las segmentaciones de datos
  2. El encabezado de la segmentación de datos está desactivado para que no se muestre en su visualización, debe activarlo para que el borrador sea visible.

Helpful resources

Announcements
PBIApril_Carousel

Power BI Monthly Update - April 2025

Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors