The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Saludos, queria saber si existe la posibilidad de que un bookmark que se guarda con datos, sea alterado mediante segmentaciones de datos que estan sincronizados en todo el proyecto. Por ejemplo, yo tengo una vision mensual de ventas, y en un bookmark tengo que da vision trimestral que enfrenta el dato correspondiente al mes de fin de trimestre y el total del trimestre, a este bookmark debo acceder desde el filtro de meses, pero al estar guardado con datos, no me permite alterar ni paises ni años para mostrar lo mismo cuando quiero llegar desde otras pestañas
Solved! Go to Solution.
De acuerdo con su descripción, parece que desea lograr algunos filtros de página cruzada basados en marcadores.
Si ese es el caso, me gustaría sugerirle que intente usar una segmentación de datos de sincronización con marcadores y la selección de la segmentación de datos de sincronización se sincronizará con diferentes páginas de informe.
Segmentaciones de datos en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
Aviso: active la opción de marcador 'datos' para permitir la interacción de datos con otras páginas.
Saludos
Xiaoxin Sheng
De acuerdo con su descripción, parece que desea lograr algunos filtros de página cruzada basados en marcadores.
Si ese es el caso, me gustaría sugerirle que intente usar una segmentación de datos de sincronización con marcadores y la selección de la segmentación de datos de sincronización se sincronizará con diferentes páginas de informe.
Segmentaciones de datos en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
Aviso: active la opción de marcador 'datos' para permitir la interacción de datos con otras páginas.
Saludos
Xiaoxin Sheng
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |