Forum Discussion
Benchmark global durante el uso de RLS
No estoy seguro de que esto sea algo que sea posible, pero estoy viendo respuestas mixtas en los foros hasta ahora, así que pensé que debería preguntarme aquí.
Estoy tratando de crear una tabla de resumen que calcule las medianas en varios grupos diferentes, de modo que estos puedan usarse como una cifra de referencia, mientras que RLS está activado.
La idea es que los clientes, dentro de sus respectivos roles de RLS, puedan comparar su cifra mediana con una cifra mediana global para ciertos KPI clave.
Sin embargo, hay una serie de cortadoras que podrían desglosar aún más sus puntos de vista, como el país, la categoría, etc.
¿Hay alguna manera de permitir que las figuras resumidas se filtren también a través de estas rebanadoras? Si no, ¿sería posible hacerlo a partir de una medida que arrojara los mismos resultados? Hasta ahora lo más cercano que he encontrado es hacer una medida con filtros habilitados para ta,king la mediana de estas medianas, pero por supuesto estas cifras no son ideales y cuanto más profunda sea la granularidad, más lejos estarán estos KPI de los valores verdaderos.
He estado atrapado en esto por un tiempo y agradecería cualquier ayuda en la dirección correcta.
Gracias. 🙂
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Hubo alguna solución a esto?
- Syndicate_Admin
Administrator
En ella @stevezly ,
Con el fin de proporcionarle una solución adecuada, ¿podría compartir algunos datos de muestra en sus tablas (excluir datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y capturas de pantalla de ejemplo especiales? Es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado. Gracias.
Cómo subir PBI en la comunidad
Saludos