Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Base de datos SQL: actualice con las tablas más recientes

Hola a todos

Soy bastante principiante con PowerBi y estoy luchando con cómo configurar mi base de datos SQL.
-> Si es posible, me gustaría que mi fuente se actualizara con la puerta de enlace ya configurada para mi fuente de Excel.

Puedo conectarme correctamente a la base de datos SQL, pero luego debo seleccionar manualmente las tablas que me gustaría importar.
Sin embargo, con el tiempo se generan nuevas tablas, y me gustaría que se integraran en los informes, gracias a la pasarela.

bateme_0-1635323320553.png



¿Podría indicarme la dirección correcta para configurar mi fuente SQL?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

1 ACCEPTED SOLUTION

Hay @bateme ,

La puerta de enlace de datos local actúa como un puente para proporcionar una transferencia de datos rápida y segura entre los datos locales (datos que no están en la nube) y varios servicios en la nube de Microsoft.

"Puedo conectarme correctamente a la base de datos SQL, pero luego debo seleccionar manualmente las tablas que me gustaría importar.
Sin embargo, con el tiempo se generan nuevas tablas, y me gustaría que se integraran en los informes, gracias a la pasarela. "

La puerta de enlace se usa para actualizar la tabla de datos actual para obtener los datos más recientes en lugar de importar nuevas tablas a Power BI automáticamente. Si desea obtener las nuevas tablas, debe conectarse a estas tablas y, a continuación, publicar en Service para configurar la puerta de enlace para actualizarlas.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.