Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Base de datos SQL: actualice con las tablas más recientes

Hola a todos

Soy bastante principiante con PowerBi y estoy luchando con cómo configurar mi base de datos SQL.
-> Si es posible, me gustaría que mi fuente se actualizara con la puerta de enlace ya configurada para mi fuente de Excel.

Puedo conectarme correctamente a la base de datos SQL, pero luego debo seleccionar manualmente las tablas que me gustaría importar.
Sin embargo, con el tiempo se generan nuevas tablas, y me gustaría que se integraran en los informes, gracias a la pasarela.

bateme_0-1635323320553.png



¿Podría indicarme la dirección correcta para configurar mi fuente SQL?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

1 ACCEPTED SOLUTION

Hay @bateme ,

La puerta de enlace de datos local actúa como un puente para proporcionar una transferencia de datos rápida y segura entre los datos locales (datos que no están en la nube) y varios servicios en la nube de Microsoft.

"Puedo conectarme correctamente a la base de datos SQL, pero luego debo seleccionar manualmente las tablas que me gustaría importar.
Sin embargo, con el tiempo se generan nuevas tablas, y me gustaría que se integraran en los informes, gracias a la pasarela. "

La puerta de enlace se usa para actualizar la tabla de datos actual para obtener los datos más recientes en lugar de importar nuevas tablas a Power BI automáticamente. Si desea obtener las nuevas tablas, debe conectarse a estas tablas y, a continuación, publicar en Service para configurar la puerta de enlace para actualizarlas.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak , Gracias por su respuesta.
Entonces, eso significa que el informe no se puede actualizar automáticamente (obtener valores de nuevas tablas) con la puerta de enlace?
Me gustaría hacer una vez las medidas y los elementos visuales, y luego actualizar estos elementos visuales con los valores recién creados (nuevas tablas).

Hay @bateme ,

La puerta de enlace de datos local actúa como un puente para proporcionar una transferencia de datos rápida y segura entre los datos locales (datos que no están en la nube) y varios servicios en la nube de Microsoft.

"Puedo conectarme correctamente a la base de datos SQL, pero luego debo seleccionar manualmente las tablas que me gustaría importar.
Sin embargo, con el tiempo se generan nuevas tablas, y me gustaría que se integraran en los informes, gracias a la pasarela. "

La puerta de enlace se usa para actualizar la tabla de datos actual para obtener los datos más recientes en lugar de importar nuevas tablas a Power BI automáticamente. Si desea obtener las nuevas tablas, debe conectarse a estas tablas y, a continuación, publicar en Service para configurar la puerta de enlace para actualizarlas.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bateme , Una vez que la puerta de enlace, está configurada y funciona correctamente. Necesita una configuración adicional para la puerta de enlace de datos para obtener nuevas tablas.

Debe agregarlos en el archivo power bi, usarlos en medidas/visuales, establecer incrementales y publicar

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.