Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola, chicos.
He activado la barra de fórmulas en la vista de informe porque necesito ser capaz de ajustar mis fórmulas sobre la marcha.
El problema es que siempre viene sobre los encabezados para mi matriz / tabla detrás de ella.
¿Hay alguna manera de tener la barra de fórmulas por encima del diseño de página? Al igual que en Excel lo tiene, y debajo de él están todas las celdas y tablas, no se superponen ...
¡Gracias!
Hola @CharlieBigoud
Desafortunadamente no puedes cambiar la posición de la barra de fórmulas, pero lo que puedes hacer es cuando veas que está por toda la pantalla simplemente usa el tipo desplegable de flecha en el lado derecho de la barra para expandir o contraer lo mismo.
Espero que esto ayude.
Gracias
Ankit
Hola @AnkitKukreja,
Gracias, ya sabía acerca de la flecha, el problema es que incluso cuando se contrae a una línea todavía oculta parte de la página. Todo el tiempo, y eso me molesta mucho jaja.
Gracias de todos modos 🙂
Hola @CharlieBigoud ,
También te recomiendo que crees una idea para ello en https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas para mejorar el power bi.
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |