Forum Discussion
Balance
Hola. Estoy creando un balance general en Power BI y usé una plantilla para las partidas del balance. La forma en que hago que Power BI rellene los valores es con una medida SWITCH. El problema es que no puedo hacer todo en (1) Table Visual ya que son demasiados compases; por lo tanto, tuve que dividirlo en (4) Elementos visuales de tabla ¿Hay una forma más eficiente de poder tener solo (1) Elemento visual de tabla? Por favor, vea las capturas de pantalla:
BALANCE SHEET (Had to break it up into (4) Table VisualsBALANCE GENERAL (Tuve que dividirlo en (4) Imágenes de tabla
2 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Puede crear un marcador con el navegador 4 arriba para dividirlo.
Tendrá 1 objeto visual a la vez y podrá cambiar a otro objeto visual mediante un marcador.
- Syndicate_AdminAdministrator
¡Gracias por su respuesta! Hmmmm.... Estoy confundido sobre cómo esto resolverá mi problema exactamente. Me encantaría saber si hay alguna manera de convertir mis (4) Elementos visuales de tabla en (1) Objeto visual de tabla (sin agotar los recursos). En otras palabras, ¿hay otra forma que no sea la medida SWITCH que estoy usando? La dificultad que tengo para encontrar un método más eficiente es cómo vincular las partidas del balance general a sus importes apropiados.