Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Estoy buscando una solución para que la medida OPENINGBALANCEQUARTER no funcione. Para proporcionar una imagen genérica de mis datos, importé varios archivos de Excel que suman millones de filas y los combino en una tabla. También creé una tabla de fechas.
Por alguna razón, la columna de mi saldo de apertura permanece en blanco sin importar qué trimestre seleccione en la segmentación de datos. Cada dos columnas muestra la información correcta.
¿Alguna idea de lo que me estoy perdiendo aquí o si ve otra alternativa para obtener un saldo de apertura?
Gracias.
Hi , @Whoule
Según su descripción, la función OPENINGBALANCEQUARTER() devuelve null . ¿Derecha?
Pruebo en mi lado, cuando usamos la [Fecha] en la tabla 'Fecha' devolverá null. Necesitamos usar la [Fecha] en la tabla 'Pruebas', así:
Measure = OPENINGBALANCEQUARTER(SUM('Testing'[Local Currency Amnt]),'Testing'[Date])
Entonces podemos obtener el valor del saldo de apertura:
Y también debe poner la Fecha en ella, no el tipo de alquiler.
Si este método no satisface sus necesidades, puede proporcionarnos sus datos de muestra especiales y los datos de muestra de salida deseados en forma de tablas, para que podamos ayudarlo a resolver mejor el problema.
Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.
Saludos
Aniya Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Esto hará el trabajo por ahora. Gracias por su ayuda.