Forum Discussion
BI TABLA+MATRIZ
Hola a todos,
Para minimizar mis esfuerzos después de analizar el informe de Power Bi, necesito una tabla como la siguiente en Power Bi,
Las columnas con fondo azul son una matriz que tiene Material como filas, Marcas como columnas y Precios como valores.
Columnas con fondo amarillo es una tabla que ha mostrado campos como columnas.
(Si eres daltónico, las primeras 5 columnas son amarillas, el resto es azul)
No sé cómo tener este tipo de estructura en Power Bi, quería crear otra tabla que tuviera una columna para cada marca, pero resultó ser muy estática, no se actualizaba cuando agrego una nueva marca.
Realmente agradecería cualquier idea, gracias de antemano 😄
Para más contactos: [email protected]
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola BatuhanUlu,
Creo que tener una muestra de la estructura de datos sería útil (tabla(s)), pero esta es una forma de completarla. Supongo que sus datos tienen una estructura similar a la muestra adjunta.- Syndicate_Admin
Administrator
Querida Bmeija,
Gracias por sus esfuerzos y respuesta. No sabía que podía usar la matriz de esa manera porque siempre mostraba los datos dentro de la jerarquía. ¿Podría describirme amablemente cómo eliminar estos iconos menos de la matriz?
Tengo estos íconos de menos en la tabla de matriz, mientras que no los tiene en las columnas de ventas y precio mínimo de marca de 2024 (filas adicionales al material en la matriz).
- Syndicate_Admin
Administrator
Seleccione la tabla y vaya al encabezado de fila para eliminar+/-