Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
ANNING
Helper I
Helper I

Búsqueda de opiniones sobre conjuntos de datos de DevOps se alimenta en Power BI

Hola gurú,

Estoy intentando crear una visualización para proporcionar informes de Power BI (PBI) para una implementación de proyecto de ejecución ágil.

Nuestra empresa usa la herramienta DevOps de Azure para ejecutar el proyecto ágil y, por lo tanto, puedo conectar y extraer el conjunto de datos de VSTS para incorporarlos a mis informes visuales de PBI.

Mi objetivo es hacer que este informe PBI se utilice en cualquier implementación de proyectos ágiles en el futuro. Sin embargo, hay un problema porque la siguiente herramienta ágil que el próximo proyecto va a usar podría no ser AzureDevOps, pero muy probablemente con la herramienta JIRA.

Tanto JIRA como AzureDevOps utilizan la misma lógica de negocios (es decir, ya que ambos usan la metodología Agile y Scrum) en su software, pero la configuración de la estructura de la tabla (es decir, el nombre de la tabla, la estructura, el modelado) será diferente entre sí.

Por lo tanto, la solución PBI que voy a crear que inicialmente se basará en la plataforma AzureDevOps fallará si se va a usar en la plataforma JIRA en el futuro.

Preguntas -

1 - ¿Qué tipo de solución de back-end se requiere en un entorno de este tipo en el que estoy intentando crear una solución PBI donde pueda funcionar correctamente en JIRA o VSTS?

2 - ¿Debo reconstruir otro conjunto de soluciones de visualización de PBI similares, pero atender a las dos herramientas diferentes, ya que tienen conjuntos de datos diferentes?

Estoy tratando de ir a la ruta del no. 2 porque las soluciones PBI que creé para VSTS (es decir, requisitos empresariales) serán similares a JIRA (de hecho, a cualquier herramienta ágil).

Gracias.
Anning

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors