Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Calling all Data Engineers! Fabric Data Engineer (Exam DP-700) live sessions are back! Starting October 16th. Sign up.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Azure Map Advanced Selection Controls Missing

Hola a todos

Hemos perdido la capacidad de usar los filtros de tiempo de viaje, radio, etc. en el objeto visual azure map a partir de hoy (14 de julio de 2021).

¿Alguien más ha experimentado este problema o es un problema específico para nuestro inquilino / configuración? ¿Seguridad quizás?

Gracias de antemano,

Marc

@Admin

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola amigos,

Tengo la siguiente respuesta con respecto al cuadro de diálogo de configuración de Power BI para el objeto visual de Azure Maps de un miembro del equipo de ingeniería:

El objeto visual de Azure Maps usa un servicio de subprocesador para su herramienta de selección. Debido a los requisitos de cumplimiento, deberá habilitar la configuración de inquilino "Permitir que el subprocesador de Microsoft procese datos".

Esta configuración permite que Azure Maps procese datos limitados a través de un subprocesador de Microsoft. En el caso de la herramienta de selección, los únicos datos enviados son el pin colocado en el mapa, no se transmiten datos comerciales o de clientes.

Para obtener instrucciones sobre cómo habilitar esta configuración de inquilino, consulte la documentación.

Atentamente, IoTGirl

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Corregido por el equipo de Azure Maps:Fixed by the Azure Maps Team:

¿La integración de Power BI de Azure Maps no funciona? - Preguntas y respuestas de Microsoft

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @mmahmood_ivc ,

¿Ha actualizado Power BI Desktop a la versión más reciente? Tuve un problema cuando utilicé la versión de mayo. Lo actualicé a la última versión y se puede mostrar normalmente. Las funciones que ha mencionado también se pueden utilizar como de costumbre.

vyangliumsft_0-1626413460997.png

Esta es mi versión actual de Power BI Desktop:

vyangliumsft_2-1626413513483.png

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hay @v-yangliu-msft ,

¿Puede confirmar que esta característica funciona con su versión de Power BI Desktop? ¿Podría ser posible que todos tengamos una configuración que es incorrecta?

Gracias

Marc

Hay @v-yangliu-msft ,

Se me olvidó mencionar, estos son los controles de selección avanzada ... que parecen faltar en su captura de pantalla también.

Se lanzaron en marzo: Resumen de características de Power BI de marzo de 2021 | | del blog de Microsoft Power BI Microsoft...

Atentamente

Marc

Hay @v-yangliu-msft ,

Mi versión está configurada para actualizar automáticamente y de hecho está en la versión de junio:

mmahmood_ivc_0-1626419446750.png

Esto también sucede en el servicio Power BI...

Sin embargo, gracias por su respuesta. Me sorprende que no mucha más gente haya experimentado esto.

Saludos cordiales,

Marc

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También tengo el problema de las herramientas de selección. Además, de repente, veo un error acerca de que los valores de latitud de longitud no son válidos. Pero los valores son correctos. De hecho, el mismo informe estaba trabajando hace unas semanas. Y ahora no lo es.

Noté el mensaje incorrecto de longitud / latitud por primera vez también ...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También he probado esto en mi computadora portátil personal y parece que las características faltan en Azure Maps para filtrar por las herramientas de selección...

Helpful resources

Announcements
FabCon Global Hackathon Carousel

FabCon Global Hackathon

Join the Fabric FabCon Global Hackathon—running virtually through Nov 3. Open to all skill levels. $10,000 in prizes!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.