Forum Discussion
Ayuda
Buenas tardes , tengo que realizar un Dashboard donde muestre quien esta cumpliendo años el dia de hoy y cuantos años cumple ,
la tabla que tengo conectada a directquery desde sql es :
ID Nombre Fecha de cumpleaños
1 Andrés 2/9/1990
2 Jose 2/7/1995
Yo necesito crear una tarjeta donde me muestre quien cumple el dia de hoy , pero no pude ser capaz de realizarla,
Agradezco su ayuda a ustedes como profesionales.
Saludos
Hi, @Syndicate_Admin @;
Si entiendo bien, podría crear dos medidas de la siguiente manera:
Namemet = CALCULATE(MAX([Name]),FILTER('Table',MONTH([Birthday])=MONTH(TODAY())&&DAY([Birthday])=DAY(TODAY())))Year = IF([Namemet]<>BLANK(),DATEDIFF(MAX([Birthday]),TODAY(),YEAR))El resultado final se muestra a continuación:
Si hay más de una persona que cumple con los criterios, entonces la tarjeta no funciona, puede usar una tabla. Si no entiendo correctamente, ¿puede compartir el archivo simple y el resultado que desea generar?
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
1 Reply
- Syndicate_Admin
Administrator
Hi, @Syndicate_Admin @;
Si entiendo bien, podría crear dos medidas de la siguiente manera:
Namemet = CALCULATE(MAX([Name]),FILTER('Table',MONTH([Birthday])=MONTH(TODAY())&&DAY([Birthday])=DAY(TODAY())))Year = IF([Namemet]<>BLANK(),DATEDIFF(MAX([Birthday]),TODAY(),YEAR))El resultado final se muestra a continuación:
Si hay más de una persona que cumple con los criterios, entonces la tarjeta no funciona, puede usar una tabla. Si no entiendo correctamente, ¿puede compartir el archivo simple y el resultado que desea generar?
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.