Forum Discussion
Ayuda
Hola a todos, quiero cacular el promedio acumulativo de la columna "Tổng nhân sự". Utilicé dax:
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@thanhnt2 , En función del nivel que desea hacer promedio de suma, debe probar una medida como esta. Usar tbale de fecha con TI
ejemplo
CALCULATE(averageX(Values('Date'[Date]), calculate('NSLD'[Personal]))),DATESYTD('Date'[Date]))O Cumm
CALCULATE(averageX(Values('Date'[Date]), calculate( SUM('NSLĐ'[Tổng nhân sự]))) ,filter(allselected('Date'),'Date'[date] <=max('Date'[date])))
o
CALCULATE(average('NSLD'[Estado Mayor]),filter(allselected('Date'),'Date'[date] <=max('Date'[date])))
Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de tener un calendario de fechas y que se haya marcado como la fecha en la vista del modelo. Además, únalo con la columna de fecha de su/s hecho/s. Consulte:radacad sqlbi My Video Series Aprecie sus felicitaciones.
- Syndicate_Admin
Administrator
En ella, @thanhnt2
CALCULAR('SUMA')),
ALL('NSLĐ'),'NSLĐ'[Fecha]<=ANTERIOR('NSLĐ'[Fecha]))
¿Respondí a su pregunta? Por favor, haga clic en Me gusta y marque mi publicación como una solución si resuelve su problema. Gracias.
Aprecia tus felicitaciones !!!
- Syndicate_Admin
Administrator
Hi Allurenan
Trato de usar su dax, pero el valor debe romperse cuando pase el año.
su dax, suma todo el valor en columna.
- Syndicate_Admin
Administrator
En ella, @thanhnt2
Intenté usar medidas para lograr lo que quieres.
https://www.dropbox.com/s/ab6vpfzxjk2819l/Average_YTD%28allure-analytics.com%29.pbix?dl=0