Forum Discussion

LYeo87's avatar
LYeo87
Icon for Helper II rankHelper II
5 years ago

Ayuda visual

Hola tener 2 gráficos - el 1er me muestra el porcentaje de trabajos a lo largo del año - por lo que por ejemplo Dec es igual a 40.94%.

Luego tengo un segundo gráfico que me muestra estos trabajos desglosados en 2 x categorías - Si/NO.

En diciembre -estos se muestran como 33,13% y 7,81%- ¿cómo puedo cambiar esto para que no sean el % del año, sino para diciembre para que sean iguales al 100%?

4 Replies

• No @LYeo87 ,

¿Puede proporcionar datos de muestra y la salida esperada?

Deberá utilizar TODOS los usuarios, ALLSELECTED o ALLEXCEPT en su DAX, pero cuál usar se basará en sus datos.

Dale un pulgar hacia arriba si este post te ayudó de alguna manera y marca este post como solución si resolvió tu consulta !!!

• LYeo87's avatar
      LYeo87
      Icon for Helper II rankHelper II

LYeo87_0-1609254457412.png

El gráfico superior se utiliza con una nueva columna - IF instrucción. Buttom es puramente totales

• Anonymous's avatar
        Anonymous
        Not applicable

No @LYeo87 ,

¿Podría compartir algunos datos de muestra y campos/medidas aplicados en su gráfico de dos para proporcionarle una solución adecuada? Si hay alguna medida aplicada en el gráfico, proporcione también la fórmula relacionada. Gracias.

Además, creé un archivo pbix de ejemplo(consulte el archivo adjunto)para usted. Por favor, compruebe si eso es lo que desea.

Visual Help.JPG

Saludos