Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo 3 tablas de jerarquía route->Trip->Stop. Cada ruta tendrá algunos viajes y cada viaje tendrá algunas paradas. Ahora quiero comprobar la jerarquía de datos en PowerBI. Por ejemplo, para la ruta A (contiene 2 viajes B, C) y en el viaje B (tiene 1, 2, 3, 4, 5 paradas) quiero ver las paradas. Pero el problema es que después de hacer clic en la fila A, B, C se filtran y al hacer clic en B, se muestran 1, 2, 3, 4, 5, pero no puedo ver la fila B resaltada (quiero decir que toda la tabla muestra no el viaje en particular (B) en el que hice clic).
Por favor, ayúdame a lograr la solución requerida. Espero haber sido claro con mi consulta
Hola @Chandramouli_BI ,
¿Cómo es el modelo? ¿Cuáles son las relaciones que tienes entre las tablas?
¿Puede compartir una maqueta, datos o una muestra de su archivo PBIX? Puede usar un enlace de onedrive, google drive, we transfer o similar para cargar sus archivos.
Si la información es confidencial, compártala a través de un mensaje privado.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.