Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Hola a todos,
Tengo un problema al mostrar hoy a los próximos 6 meses de datos usando el filtro relativo usando solamente la columna de fecha final. En que la suma de los totales basados en el mes de la fecha de finalización utilicé +0 también para mostrar si el mes es 0 se mostrará, pero no funciona para mí exactamente. He intentado mes en hirearchy que muestra todos los nombres de mes que no quiero ver todo el mes que quiero ver hoy a los próximos meses sólo
Esta es la medida para la suma
Avance gracias a todos,
Hola @poornalingama ,
Pruebe la función "mostrar elementos sin datos".
Saludos
Jay
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jay Wang
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @poornalingama ,
¿Se ha resuelto su problema?
Saludos
Jay
Hola @v-jayw-msft ,
Mi problema no está resuelto Todavía estoy atascado en eso. Por favor, ayúdame en ese tema.
Gracias
Hola
Compruebe en la pestaña de formato Sección del eje X donde "Tipo" debe ser "Continuo" instated de "Categorical".
Gracias
saludos
Venkata Nalla
Gracias por su respuesta. Traté de cambiar categórico a continuo, pero no soy capaz de cambiar sólo muestra categórico.
Gracias y saludos,
Poornalingam
Hola
Creo que metiste nombres de mes en "formato de fecha" en el eje. Por ejemplo: En lugar de "Abril", "4/1/2020" y formato al nombre del mes.
Gracias
saludos
Venkata Nalla
Hola @nvprasad ,
Intenté el nombre del mes también que muestra el nombre de un solo mes sólo si otros meses no tienen ningún valor debe mostrar 0.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.