Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Ayuda por favor - Añadir medidas de promedio en total

Hola

Necesito ayuda para el cálculo de las medidas.

Tengo una tabla llamada temp (imagen a la izquierda) que tiene el siguiente contenido - ZUNIT & DATE, ZUNIT, dater MMDDYYYY & census; donde ZUNIT & DATE se creó como --> ZUNIT & DATE á temp[ZUNIT] & "-" & temp[dater MMDDYYYY]

Crea una tabla de resumen como la del lado derecho. La medida que creé para el promedio del censo Z es -->

Promedio del censo Z ?
var census_avg - PROMEDIO(temp[censo])

RETURN IF(HASONEVALUE(temp[ZUNIT & DATE]),

census_avg,

SUMX(VALUES(temp[ZUNIT & DATE]), census_avg)

)

El total que tuve en el resumen es un poco diferente del resultado acual desde 40.75 + 41.17 + 36.40 + 36.67 a 154.99. El total de los promedios que obtuve usando mi DAX es 154.67. Entiendo que esto es sólo una pequeña diferencia; sin embargo, como la adición de más unidades y fechas en ella, la diferencia es getter enorme.

¿Podría algún experto decirme dónde me equivoqué y hacerme saber cómo puedo arreglar esto?

Gracias de antemano por los apoyos!

lindseyhuang_0-1596777168574.png

4 REPLIES 4
Ramesh-iTalent
Administrator
Administrator

@lindseyhuang , compruebe si esto puede funcionar en ambos casos

sumx(summarize(temp ,temp[ZUNIT],temp[DATE],"_1", AVERAGE(temp[census])),[_1])

Anonymous
Not applicable

Investiqué para la definición de Resumir y lo conseguí ahora, ¡gracias!

@lindseyhuang , Bueno si se resuelve el problema. Marque o publique la solución y acepte una o más soluciones.

Anonymous
Not applicable

Gracias por la respuesta rápida, amitchandak. Lo había probado y los dos resultados están muy cerrados.

¿Podría decirme qué significan tanto "_1" como [-1] en DAX? Nunca lo he visto en el pasado, gracias!

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.