Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Estoy tratando de trazar una visualización de ventas commulativas vs objetivos. Me gustaría que el objetivo estuviera representado por una línea directamente proporcional, esto es para que pueda ver fácilmente si estamos por encima o por debajo del objetivo trazando las ventas commulativas en el mismo gráfico. Por ejemplo, si la línea de ventas está por encima del objetivo, entonces estamos por encima del objetivo.
Tengo problemas para trazar la línea de destino. Mi objetivo es £ 1.42 millones para el año, simplemente me gustaría que esto se extendiera uniformemente a lo largo del año para dar como resultado una línea diagonal en mi gráfico. Parece que no puedo conseguir que el objetivo sea commulativo. Si miras el gráfico a continuación, mi objetivo (azul oscuro) solo muestra el objetivo de cada mes, en lugar de ser commulativo. Las ventas totales son commulativas y funcionan, pero el objetivo no lo es.
Para generar la línea de destino, agregué un collum a mi tabla de fechas con el objetivo total dividido por cada día. Básicamente 1.42mil / 365. Para obtener el total que necesito todos los días, utilicé la siguiente medida para intentar agregar el objetivo de manera comunitaria.
Utilicé la misma fórmula para mi valor total de ventas, por lo que no entiendo por qué uno es commulativo y otro no lo es.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedas dar.
Solved! Go to Solution.
En ella, @glaw
Simplemente simulé algunos datos, puede consultar mi método.
Columna:
Target month = DIVIDE(142,12)
Cumulative Target =
CALCULATE (
SUM ( 'Date'[Target month] ),
FILTER (
'Date',
YEAR ( 'Date'[Date] ) = 2022
&& [Date] <= EARLIER ( 'Date'[Date] ) ) )
Cumulative Sales =
CALCULATE (
SUM ( 'Date'[Sales] ),
FILTER (
'Date',
¿Es este el resultado que esperabas?
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
En ella, @glaw
Simplemente simulé algunos datos, puede consultar mi método.
Columna:
Target month = DIVIDE(142,12)
Cumulative Target =
CALCULATE (
SUM ( 'Date'[Target month] ),
FILTER (
'Date',
Cumulative Sales =
CALCULATE (
SUM ( 'Date'[Sales] ),
FILTER (
'Date',
¿Es este el resultado que esperabas?
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
debería ser algo así como:
VAR this_context_date=MAX(Fecha'[Fecha]),
FILTRO ('Fecha'
@glaw , consulte mi blog sobre un tema similar
Distribución/Asignación del Objetivo Anual (Convertir en Objetivo Diario): Medir ( Diario/YTD): Magia del CIERREBALANCEAÑO Con TOTALYTD/FECHASYTD: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Power-BI-Distributing-Allocating-the-Yearly-Target-C...
Hola
No estoy seguro de cómo esto me ayuda con mi visualización. Ya tengo una columna de objetivo diario, ¿solo estoy luchando por representarla de manera coherente en mi visualización?