Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Ayuda para modificar un panel adaptable - Noob Alert

He heredado un tablero para nuestra empresa que recibe toda la información en todos los servidores que tenemos en producción y tengo que hacer algunas modificaciones necesarias para él, pero no estoy seguro de dónde conseguir esto corregido. He elegido esto durante una hora y no parece que haga ningún progreso ni para ver lo que necesitamos para ver.

Nota: Estoy luchando tratando de incrustar una foto en esto, aquí hay un enlace a un jpg del tablero para que usted haga referencia.

Necesito lograr lo siguiente:

1. En el gráfico de rosquillas "Servidores por ubicación" a la derecha, como se puede ver que están equilibrados uniformemente entre todos los sitios ay 3.5%. Pero necesito eso para mostrar cuántos servidores hay en cada sitio, obviamente algunos tienen más que otros. Esto refleja los datos en la tabla "Versiones del sistema operativo del servidor". Esto es un conteo, pero no puedo hacer que funcione correctamente.

2. Después de eso necesito la tabla "OS version Count" en el medio para ser reflejo del sitio seleccionado en el gráfico de rosquillas "Servidores por ubicación". Por ejemplo, cuando selecciono Azure en el gráfico de anillos, la tabla Recuento de versiones del sistema operativo actualiza un desglose exhaustivo de cada sistema operativo del servidor y el total por Azure.

Espero que esto tenga sentido y tenga una recomendación fácil hacia la resolución.

Cualquier dirección o ayuda sería muy apreciada.

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.