Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola, buenas tardes,
Estoy teniendo un problema y agradecería su ayuda. Estoy intentando hacer una conexión a mi servidor de SQL Server mediante la autenticación de Windows desde una máquina virtual, pero no estoy seguro de cómo proceder correctamente. He configurado un On-premises Data Gateway en mi servidor para permitir el acceso a los datos, como se muestra en las imágenes adjuntas. Sin embargo, no sé cómo trabajar con esa conexión desde Power BI Desktop fuera del servidor (en mi máquina local).
He intentado realizar la conexión mediante el Gateway de Power BI, pero no estoy seguro de si la configuración es la correcta o si debo hacer algo adicional para trabajar con los datos desde Power BI Desktop en un entorno local. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o sabe qué pasos adicionales debo seguir para que la conexión funcione correctamente?
Gracias de antemano por cualquier sugerencia o consejo que me puedan brindar.
Solved! Go to Solution.
Hola @Syndicate_Admin
Seguiré los pasos para garantizar que su configuración sea correcta y que pueda conectarse a su SQL Server mediante la autenticación de Windows desde su máquina virtual.
Habilitar el protocolo TCP/IP:
Configurar el cortafuegos:
Configuración de la puerta de enlace de datos local:
Conexión desde Power BI Desktop:
Si necesita más información, por favor revise las siguientes URL
https://www.youtube.com/watch?v=AvRUWFq-9ZA
Gracias
Hola @Syndicate_Admin ,
¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema?
Esta publicación ha sido marcada como una solución en la comunidad original.
Si se resuelve, marque la respuesta útil o comparta su solución y acéptela como solución, será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares al suyo lo resuelvan más rápido.
¡Muchas gracias por su amable cooperación!
Saludos
Dengliang Li
Hola @Syndicate_Admin
Seguiré los pasos para garantizar que su configuración sea correcta y que pueda conectarse a su SQL Server mediante la autenticación de Windows desde su máquina virtual.
Habilitar el protocolo TCP/IP:
Configurar el cortafuegos:
Configuración de la puerta de enlace de datos local:
Conexión desde Power BI Desktop:
Si necesita más información, por favor revise las siguientes URL
https://www.youtube.com/watch?v=AvRUWFq-9ZA
Gracias
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |