Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda necesaria: Las tarjetas de Power BI devuelven 0 después de la aplicación de segmentación

Estoy trabajando con dos segmentaciones de fecha en Power BI, cada una aplicada a dos tarjetas independientes. Cada tarjeta muestra un valor basado en el intervalo de fechas seleccionado de su segmentación respectiva.

Por ejemplo:
- Tarjeta 1: muestra el valor X filtrado por la segmentación de fecha 1.
- Tarjeta 2: muestra el valor Y filtrado por la segmentación de fecha 2.

Luego quiero crear una tercera carta (Carta 3) que calcule la diferencia entre Y y X. Sin embargo, me encuentro con un problema en el que el resultado siempre es 0 porque los filtros de segmentación no se aplican correctamente.

¿Alguien ha experimentado un problema similar o alguien tiene una solución?

¡Gracias!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @AyoubDE

¿Va a desasociar ambas segmentaciones de la tercera tarjeta al editar las interacciones? Si es así, los dos compases de la tercera carta pueden ser los mismos porque no hay efecto de segmentación, por lo que es 0. Después de la prueba, no debería tener ningún problema con la medida a continuación, pero debe desmontarla y luego marcar la diferencia entre las dos.

En función de su información, creo una tabla de muestra:

vyohuamsft_0-1723431545785.png

Cree dos medidas estáticas y una medida para la diferencia:

Measure_August = CALCULATE(
    SUM('Table'[Total_CleanCode_From24/06/24TO06/08/2024]),
    FILTER('Table', 'Table'[Date] >= DATE(2024, 8, 1) && 'Table'[Date] <= DATE(2024, 8, 6))
)
Measure_July = CALCULATE(
    SUM('Table'[Total_CleanCode_From24/06/24TO06/08/2024]),
    FILTER('Table', 'Table'[Date] >= DATE(2024, 7, 1) && 'Table'[Date] <= DATE(2024, 7, 6))
)
staticDifference = [Measure_July]-[Measure_August]

vyohuamsft_1-1723431687749.png

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta

Saludos

Yongkang Hua

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para su referencia.

Medida = DATEDIFF(MIN('Tabla'[Fecha]),MAX('Tabla'[Fecha]),DÍA)

Gracias por su solución, pero siempre tengo el mismo problema por la forma en que funciona cuando se usan valores de fecha estáticos zaama = CALCULATE( ('All_Reports_24-07-2024'[Total_CleanCode_From24/06/24TO06/08/2024]), 'DateDimension'[Date] >= DATE(2024, 7, 1) && 'DateDimension'[Date] <= DATE(2024, 7, 31) )- CALCULATE( ('All_Reports_24-07-2024'[Total_CleanCode_From24/06/24TO06/08/2024]), 'DateDimension'[Date] >= DATE(2024, 8, 1) && 'DateDimension'[Date] <= DATE(2024, 8, 6) )

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

AugPowerBI_Carousel

Power BI Monthly Update - August 2024

Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.

August Carousel

Fabric Community Update - August 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors