Forum Discussion
Ayuda en Visual
Estimados expertos,
Necesito tu consejo para el siguiente escenario:
Tengo dos mesas informativas:
La Tabla A contiene el resumen de la tabla B y contiene el estado de envío.
La Tabla B contiene los detalles de la Tabla A , con la sociedad.
Necesito hacer imágenes donde pueda mostrar la Tabla A y al hacer clic en la tabla A la línea mostrará los detalles de la tabla B. Vea la siguiente ilustración:
Visual: donde si hago clic en la tabla de la izquierda mostrará la tabla en los detalles de la empresa derecha.
gracias
Leo
Hey @lmontaos ,
conectar las dos tablas por clave única 1:n.
A continuación, cree una tabla con los valores de la Tabla A y una tabla con los valores de la Tabla B.
Al hacer clic en una fila de la Tabla A, se filtrará la Tabla B.
La próxima vez proporcione los datos de una tabla no como una captura de pantalla, lo que hace que sea más fácil ayudarle.
Si necesitas ayuda, por favor avísame.Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍SaludosDenisBlog: WhatTheFact.biSígueme: twitter.com/DenSelimovic
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hey @lmontaos ,
conectar las dos tablas por clave única 1:n.
A continuación, cree una tabla con los valores de la Tabla A y una tabla con los valores de la Tabla B.
Al hacer clic en una fila de la Tabla A, se filtrará la Tabla B.
La próxima vez proporcione los datos de una tabla no como una captura de pantalla, lo que hace que sea más fácil ayudarle.
Si necesitas ayuda, por favor avísame.Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍SaludosDenisBlog: WhatTheFact.biSígueme: twitter.com/DenSelimovic - Syndicate_Admin
Administrator
Puede crear una relación entre dos tablas en la columna Clave única. A continuación, al hacer clic en una fila en Tablel A visual, filtrará el objeto visual tabla B con la misma clave única.
saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.