Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola
Tengo una tabla que he importado en Power BI que se llama 'Datos de mapas de calor'. Esta tabla tiene las siguientes columnas:
Cartera, Programa, Proyecto, ID de C3T, Objetivo, Destino, Objetivo principal, Relación, Tipo de fuente
La relación puede ser 'Entrega' o 'Depende'. Quiero tener un informe en el que el usuario pueda elegir un valor para la cartera / programa / proyecto ( Hay programas en carteras y proyectos en programas ). Una vez que hayan comprobado esto, una tabla debería mostrar todos los objetivos de los que depende este portafolio->programa->proyecto, es decir, donde relación = "depende". Y otra Visula al lado que debería mostrar todos los demás Portafolio->Programa->Proyecto (excepto el valor elegido de slicer) que pueden Entregar cualquiera de esos Objetivos, es decir, Relationship="Delivers". Cualquier ayuda será muy apreciada con respecto a la creación de un modelo de datos y este informe. Soy ingeniero de datos de Azure, pero tengo que entregar esto.
Muchas gracias de antemano
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
No incluya información confidencial ni nada que no esté relacionado con el problema o la pregunta.
Si no está seguro de cómo cargar datos, consulte https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-...
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
¿Quieres respuestas más rápidas? https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447...
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Experience the highlights from FabCon & SQLCon, available live and on-demand starting April 14th.