Forum Discussion
Ayuda de modelado de RLS DAX
Hola
Tengo curiosidad por obtener ayuda sobre cuál sería la función correcta para resolver la siguiente instrucción DAX para configurar RLS:
El objetivo es que los usuarios primarios y secundarios (es decir, Salesforce Account Household Import) tengan acceso a los mismos datos aplicados por RLS. Un resultado de ejemplo sería que el usuario doméstico secundario pueda acceder a los datos asociados al usuario doméstico primario (aplicado por el campo de dirección de correo electrónico conectado al nombre principal del usuario) (a través de accountID).
[Dirección de correo electrónico]=
VAR CurrentUserEmail = UserPrincipalName()
VAR CurrentUserAccount = SELECTEDVALUE('Custom Table'[Custom Table_Contact__c])
DEVOLUCIÓN
SI(
CONTAINSROW(
FILTRO(
ALL('Contacto'),
'Contact'[AccountId] = CurrentUserAccount
),
'Contacto'[workemail__c] = CurrentUserEmail
),
CurrentUserEmail,
EN BLANCO()
)
3 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@flyzone no está completamente seguro de lo que está buscando. Será más fácil si publica algunos datos con el resultado esperado. Lea esta publicación para obtener su respuesta rápidamente.
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490 - Syndicate_AdminAdministrator
Estoy buscando más la sintaxis o función apropiada que rodea la línea CONTAINSROW. Quiero filtrar los datos conectando el correo electrónico del usuario actual al campo de correo electrónico del trabajo respectivo, que coincidirá simultáneamente con la cuenta de usuario actual con todos los correos electrónicos de trabajo dentro del ID de cuenta de usuario específico. Esencialmente, dos usuarios comparten un accountid que necesitan acceso RLS al mismo conjunto de datos.
- Syndicate_AdminAdministrator
@flyzone Tal vez containsrows no es el enfoque correcto, y es por eso que le pregunté si comparte datos de muestra, ayudará a proporcionar la solución adecuada.