Forum Discussion
Ayuda de Heatmap Matrix
Estoy tratando de crear un mapa de calor atípico. Necesito tener el nombre de la instalación en su división correspondiente y en base a un % de finalización cambiaré los colores. ¿Es esto algo que se puede hacer en Power BI si es así, qué visualización usaría?
Creo que necesita dar forma a sus estructuras de mesa para el uso de matrices. Puede convertirlos en 'índice', 'nombre de división', 'nombre de la instalación' y '% de finalización'.
Después de estos pasos, puede crear una matriz con 'índice', 'nombre de división' para los campos de fila, 'nombre de la instalación' para los campos de columna, '% de finalización' para los campos de valor. Luego puede escribir una medida para verificar los valores actuales de '% de finalización' para devolver el código de color y usarlo en el formato de color.
Formato de tabla condicional en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Xiaoxin Sheng
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@ghe7549 , matriz o tabla visual utilizando una medida de color
¿Cómo hacer formato condicional por medida y aplicarlo en el pastel? : https://youtu.be/RqBb5eBf_I4
- Syndicate_Admin
Administrator
Cuando pongo los nombres de las instalaciones en los valores dentro de una matriz, solo permite el primero de los últimos y la tabla solo obtengo 2 columnas, no una columna de división y los nombres de las instalaciones correspondientes dentro de esa fila.
- Syndicate_Admin
Administrator
Creo que necesita dar forma a sus estructuras de mesa para el uso de matrices. Puede convertirlos en 'índice', 'nombre de división', 'nombre de la instalación' y '% de finalización'.
Después de estos pasos, puede crear una matriz con 'índice', 'nombre de división' para los campos de fila, 'nombre de la instalación' para los campos de columna, '% de finalización' para los campos de valor. Luego puede escribir una medida para verificar los valores actuales de '% de finalización' para devolver el código de color y usarlo en el formato de color.
Formato de tabla condicional en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Xiaoxin Sheng