Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
¿Por qué esto no funciona?
Hay @Maleehah
Aquí te explicaré en función de tu captura de pantalla y tu código.
Por su captura de pantalla sabemos que [Margen] es una medida, no puede agregar una medida a la suma. Desea obtener la suma de [Margen] en YTD. Pruebe la función sumx.
[Margen] se basa en [Rendimiento promedio ponderado] y [COF promedio ponderado]. Debe agregar el nombre de la tabla que utilizó en [Rendimiento promedio ponderado] y [COF promedio ponderado] en Sumx.
sumx("Data Table Name Used in two basic measures",[Margin])
2. TotalYTD es una función de inteligencia de tiempo en código Dax, su formato es el siguiente.
Measure = TOTALYTD(<expression>,<dates>[,<filter>][,<year_end_date>])
Asegúrese de que la tabla de detalles sea una tabla de fechas con fecha continua en ella. La columna Detalles[Go Live] debe ser una columna de fecha.
Asegúrese de que la tabla que utilizó para calcular [Rendimiento promedio ponderado] y [COF promedio ponderado] tenga relación con la tabla Detalle.
Totak spread YTD = TOTALYTD(SUMX('Table',[Margin]),Detail[Go Live])
Construyo una muestra, en mi tabla de medidas de clave de muestra está mi tabla de datos.
Relación:
Medidas:
Weighted Average Yield = AVERAGE('Key Measure'[Value1])
Weighted Average COF = AVERAGE('Key Measure'[Value2])
Margin = [Weighted Average Yield] - [Weighted Average COF]
Totak spread YTD = TOTALYTD(SUMX('Key Measure',[Margin]),Detail[Go Live])
Resultado:
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@Maleehah leíste el enlace a la publicación que mencioné en mi respuesta. Una vez más, debe explicar lo que está tratando de lograr con datos de muestra. Lea esta publicación para obtener su respuesta rápidamente.
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Envíe la expresision utilizada en Margin y la captura de pantalla de su modelo de datos.
Esto puede deberse a que el margen de medida que se crea no tiene asociación con la tabla Detalle.
No hay relación entre la tabla de datos clave y la tabla detalles,
Ou tiene que dar la relación de detalles de la tabla en el dax o conectarla.
@Maleehah margen ya es una medida y no se puede utilizar otra agregación para la medida. Lea esta publicación para obtener su respuesta rápidamente.
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
✨ Síguenos en LinkedIn
Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.