Forum Discussion
Ayuda de Count
Debería poder obtener esto sumando su campo de ocurrencia (valor en la captura de pantalla). La primera tabla es la muestra que proporcionó y la tabla de la derecha solo indica que el campo de valor se muestre como una suma.
También puede hacer esto con el conteo, pero básicamente solo contará el número de veces que aparece una fecha con un valor.
Gracias, pero creo que tal vez no lo tenía claro. El campo de valor en su captura de pantalla anterior es lo que quiero obtener, no necesito una suma de esos valores.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
¡Ah! Usted proporcionó un ejemplo de lo que está tratando de lograr. ¿Puede enviar un ejemplo de sus datos actuales? Mencionas que hay una columna de fechas, ¿solo estás tratando de contarlas sucesivamente?
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
No estoy seguro de cómo copiar y pegar datos aquí, pero es exactamente como la captura de pantalla que proporcioné. Tengo una lista de fechas y quiero contarlas como se muestra en la imagen- cummulativley para cada ocurrencia sucesiva de la misma fecha. Pero a partir de 1 en el caso de cada nueva fecha.