Forum Discussion
Ayuda con un objeto visual
Cree una nueva tabla utilizando:
Rating Slicer = {"Calificación general", "Calificación de alimentos", "Calificación de servicio"}
Deje esta tabla sin relación en el modelo.
Cree una medida de la siguiente manera:
Parámetro seleccionado = SWITCH(TRUE(),
SELECTEDVALUE(Rating Slicer[Valor]) = "Calificación general", [Su medida de calificación general],
SELECTEDVALUE(Rating Slicer[Value]) = "Calificación de alimentos", [Su medida de calificación de alimentos],
[Su medida de calificación de servicio])
Ahora cree el objeto visual con esta medida [Parámetro seleccionado] y una segmentación de datos utilizando el campo de la tabla Segmentación de datos de clasificación.
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
No @PaulDBrown,
Gracias por su respuesta. De hecho, hice una medida similar para otro visual utilizando la misma técnica que usted sugirió. Pero esta vez el problema es que las calificaciones generales, de servicio y de alimentos no son medidas, sino columnas de mi tabla de calificaciones. Por lo tanto, no sé cómo usar esto.
Si pudiera sugerir cómo debería cambiar esta medida para que pueda obtener la columna, ya que estas no son medidas para mí, ¡sería genial! ¡Agradecemos su ayuda!
Gracias
Radhika
Administrator
¿No puedes simplemente crear medidas en la línea de:
Calificación general = SUMA(Calificación[Overall_rating])
?
Administrator
Lamentablemente no, ya que esta es la calificación del restaurante de 3. Quiero que la calificación venga como una leyenda como en las imágenes. Quiero contar el número de restaurantes en cada ciudad a los que se les da una calificación de 0, 1 y 2.