Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Tengo una tabla de hechos llamada FACTURA, tiene dos columnas de fecha ("Fecha de venta" y "Fecha de vencimiento"), cuando asocio la columna "fecha de venta" con mi fecha en la tabla de Calendario, no pasa nada. No funciona.
En la imagen deben aparecer las ventas de cada mes. Y solo sale el total. Si filtro por mes, no se calcula nada.
Cuando pruebo la tabla del calendario con la columna "fecha de vencimiento", funciona para mí.
En la imagen muestra el comportamiento que quiero, pero no con la columna "fecha de caducidad", sino con "fecha de venta"
He analizado la columna "Fecha de venta" y todo parece bien, tipo de campo, configuración, etc.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.