Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda con la seguridad de nivel de usuario en el informe de Power BI en Power Pages

Hola @Jihwan_Kim , @technolog y todos,

Espero que estés bien.

He estado luchando durante la última semana con la implementación de la seguridad a nivel de usuario en un informe de Power BI incrustado en Power Pages. Específicamente, quiero asegurarme de que los usuarios solo puedan ver sus propios registros cuando inician sesión.

Este es el escenario:

• Hay dos usuarios en Power Pages, Usuario1 y Usuario2.
  • Cuando el Usuario1 inicia sesión en Power Pages, solo debe poder ver sus registros en el informe de Power BI y viceversa para el Usuario2.

Estoy familiarizado con la seguridad de nivel de fila (RLS) y la seguridad de nivel de objeto (OLS) en Power BI, que normalmente se usan para los usuarios del sistema de una organización. Sin embargo, necesito una solución para los usuarios del portal (contactos) de la organización.

Adjunto una captura de pantalla del informe. Estoy buscando un filtro de segmentación dinámico basado en el usuario que ha iniciado sesión en Power Pages. Por ejemplo, si User1 inicia sesión, la segmentación debe seleccionar automáticamente User1 de los datos, filtrando la tabla para mostrar solo los registros de User1.

Paul_sherick_0-1719297005663.png

Cualquier orientación o sugerencia sobre cómo lograrlo será muy apreciada.

¡Gracias de antemano!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Paul_sherick , Consulte si este de BI Consulting puede ayudar

¿Cómo navegar por las páginas dinámicamente con RLS?

https://www.youtube.com/watch?v=FrEDZZXiit8

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors