Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Estoy luchando para resolver este problema de tamaño de pantalla.
Presumiblemente hay un botón OK / Cancelar oculto en la parte inferior de la pantalla emergente
esta es mi pantalla Grupo por. Cuando actualizo mis conjuntos de datos, la pantalla solía decirme cuántas filas se estaban actualizando, ahora solo puedo ver:
de manera similar, mi pantalla de imágenes se ve así, donde no puedo desplazarme hacia abajo o ver más imágenes:
Siento que las pantallas están ampliadas, pero la pantalla emergente no ha cambiado de tamaño o no puede reflejar el tamaño cambiado. El escritorio está configurado en "Ajustar a la página" y cambiar el porcentaje no hace ninguna diferencia. La resolución de visualización de la pantalla de mi portátil no ha cambiado y está configurada en 1920x1080.
¿Alguien ha notado esto o puede ofrecer una solución, por favor? Gracias
@TimoOhio , Pocos usuarios se enfrentan a esto en febrero de 2023. Hay algunos problemas de opción, consulte - https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |