Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!See when key Fabric features will launch and what’s already live, all in one place and always up to date. Explore the new Fabric roadmap
Hola
Estoy teniendo problemas para calcular una media móvil. ¿Creo que puede haber algo malo en mi columna Fecha? Cuando intento calcular un promedio móvil de 7 días en una nueva columna "RollAvg1" con el código DAX de la Medida rápida, el resultado es sólo un promedio de una fila (un día), no la ventana completa de 7 días que quiero. He intentado quitar el archivo . [Fecha] y todavía no funcionaba. Parece que Time Intelligence está funcionando dentro de PowerBI porque la tabla de fechas automática se está generando, pero la fecha está atenuada.
¿Puedes ayudar?
¡Gracias!
RollAvg1 =
VAR __LAST_DATE =
LASTDATE ( Query1[Date].[Date] )
RETURN
AVERAGEX (
DATESBETWEEN (
Query1[Date].[Date],
DATEADD ( __LAST_DATE, -6, DAY ),
__LAST_DATE
),
CALCULATE ( SUM ( Query1[Values] ) )
)
@maxfefer, normalmente usaba este tipo de fórmula con calendario de fechas
Rolling 7 day á CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],MAX(Sales[Sales Date]),-7,Day))
Gracias, @amitchandak. La ecuación que proporcionó da como resultado en blanco en mi columna. También intenté incluir el . [Fecha] y todavía dio lugar a resultados en blanco.
Hola @maxfefer,
Pruebe a continuación la columna calculada:
RollAvg1 =
AVERAGEX (Filter('Query1',Query1[Date]<=earlier(Query1[Date])&&Query1[Date]>=earlier(Query1[Date])-6),
CALCULATE ( SUM ( Query1[Values] ) )
)
Gracias Kelly. Esto tampoco funcionó ya que hay un error de lógica circular, probablemente de hacer referencia a Query1[Date] dos veces en el booleano. ¿Hay alguna manera de elevar esto al personal de Microsoft?