Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos,
Tengo una lista de productos y sus precios por mes desde 2010 hasta 2020 Dic como abajo.
Fecha | AlPT | AlPUST | AlAEURT |
Ene-10 | 1.5 | 2.5 | 1.9 |
Feb-10 | 2 | 2.8 | 2.5 |
... | |||
Dic-20 | 9 | 7.9 | 5.5 |
1) ¿Cómo obtengo un gráfico de líneas si quiero comparar desde tal vez 2014 a junio 2015.La trama sucede por mes entonces pierdo de vista del año y si incluyo año así en Axis entonces sólo suma el año.
2)Si subo el archivo como formato anterior se vuelve difícil si quiero tener un filtro en el producto y el rango de fechas ya que los productos están en diferentes columnas. ¿Hay alguna manera de resolver esto.
Gracias
Hola @mullotra
amitchandak ha apuntado la dirección correcta para resolver sus problemas.
Si usted tiene cualquier problema de pleplementing de su lado, por favor no dude en preguntar aquí.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.