March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Estoy recreando un informe de Tableau en Power BI.
Me he encontrado con esta visualización y datos que no puedo reflejar en Power BI:
Los datos están en este formato - los valores están en columnas:
En Tableau tiene este aspecto:
En Power BI me cuesta agregar el detalle de género tal como está en Tableau
¿Es posible volver a crear este objeto visual en Power BI mediante la estructura de datos existente?
Sé que puedo tener una tabla duplicada con valores no apresados, pero eso crearía un desastre en el modelo de datos. Es por eso que me gustaría encontrar una solución con los datos que tengo en este momento.
Saludos cálidos,
Jacob
Solved! Go to Solution.
Estoy de acuerdo en que debe desapreser sus datos. Puede agregar varias columnas (con agregación automática de suma) al área de valores de un gráfico de barras, pero tampoco puede agregar la columna de género para la leyenda (como probablemente se ha descubierto). Es posible que tenga que hacer este gráfico con el Charticulator visual.
(4) Temporada 1 - Charticulator - YouTube
palmadita
Estoy de acuerdo en que debe desapreser sus datos. Puede agregar varias columnas (con agregación automática de suma) al área de valores de un gráfico de barras, pero tampoco puede agregar la columna de género para la leyenda (como probablemente se ha descubierto). Es posible que tenga que hacer este gráfico con el Charticulator visual.
(4) Temporada 1 - Charticulator - YouTube
palmadita
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!