Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda con el gráfico apilado - múltiples valores + detalle

Hola

Estoy recreando un informe de Tableau en Power BI.

Me he encontrado con esta visualización y datos que no puedo reflejar en Power BI:

Los datos están en este formato - los valores están en columnas:

jdusek92_1-1621379071905.png

En Tableau tiene este aspecto:

jdusek92_2-1621379244631.png

En Power BI me cuesta agregar el detalle de género tal como está en Tableau

¿Es posible volver a crear este objeto visual en Power BI mediante la estructura de datos existente?

Sé que puedo tener una tabla duplicada con valores no apresados, pero eso crearía un desastre en el modelo de datos. Es por eso que me gustaría encontrar una solución con los datos que tengo en este momento.

Saludos cálidos,

Jacob

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy de acuerdo en que debe desapreser sus datos. Puede agregar varias columnas (con agregación automática de suma) al área de valores de un gráfico de barras, pero tampoco puede agregar la columna de género para la leyenda (como probablemente se ha descubierto). Es posible que tenga que hacer este gráfico con el Charticulator visual.

(4) Temporada 1 - Charticulator - YouTube

palmadita

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy de acuerdo en que debe desapreser sus datos. Puede agregar varias columnas (con agregación automática de suma) al área de valores de un gráfico de barras, pero tampoco puede agregar la columna de género para la leyenda (como probablemente se ha descubierto). Es posible que tenga que hacer este gráfico con el Charticulator visual.

(4) Temporada 1 - Charticulator - YouTube

palmadita

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.