Forum Discussion
Syndicate_Admin
5 years agoAdministrator
Ayuda con el error de token
hola Soy nuevo en power-bi y estoy tratando de hacer un modelo bastante complejo, podría usar un poco de ayuda! Tengo una tabla de ventas con datos de producto y unidad de negocio, y una tabla de g...
- 5 years ago
No @MayaKl
Por favor, compruebe el tipo de columna de su columna de Ingresos Operativos Totales (Pérdida). Aquí se utiliza la función sum para calcularlo, esta columna debe estar en tipo de número.
Tengo prueba por un modelo de ejemplo, mi código dax funciona bien y no debería ser relación o error synatx.
Mi ejemplo es el siguiente.
año:
Gasto3:
ventas:
AllocationRate = DIVIDE( Sales[$K], CALCULATE(SUM(Sales[$K]),FILTER(Sales,Sales[Business Unit]=EARLIER(Sales[Business Unit]))))ExpensesAllocation = ('Sales'[AllocationRate])*CALCULATE(SUM('Expenses3'[Total Operating Income (Loss)]))relación:
Verá que mi columna ExpensesAllocation funciona bien con la misma relación y muestra el resultado correcto. Compruebe si esta columna está en el tipo de número en su modelo.
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Syndicate_Admin
5 years agoAdministrator
¡Gracias!