Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Estoy usando la función XIRR que parece funcionar bien para todos los casos, excepto uno. Aquí se muestra:
Los flujos de caja funcionan en Excel para calcular la XIRR a aproximadamente el 27%.
Aquí hay un enlace a los flujos de caja:
https://1drv.ms/u/s!Ao6v0drQftqRhaFhSoO5lNOZeigeeA?e=lghItN
Aquí está el DAX para mi medida:
¡Gracias de antemano por cualquier ayuda!
Gracias por los consejos. Inicialmente evité el uso de IFERROR, pero cuando lo hice, la fila se excluyó por completo de mis resultados. Lo agregué para ver qué filas faltaban.
Advertencias de Lotsa.
La serie de valores de flujo de efectivo debe contener al menos un número positivo y un número negativo.
Evite el uso de las funciones ISERROR o IFERROR para capturar un error devuelto por XIRR. Si algunas entradas de la función pueden dar lugar a un error sin solución, proporcionar un parámetro alternateResult es la forma más confiable y de mayor rendimiento de controlar el error.
Para obtener más información sobre el uso del parámetro alternateResult, consulte este vídeo.
Cuando el valor absoluto del pago inicial es pequeño, es probable que el cálculo no devuelva un resultado válido.
Evite incluir valores 0 en los pagos. No afectarán el resultado final, y el uso de 0 como pago inicial fallará el cálculo de XIRR() siempre.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.